sábado, 4 de mayo de 2013

Comentario a cerca de la ESAPA

La ESAPA o Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias tiene, como todo, sus partes buenas y sus partes malas.

Por una vez desde que empecé a estudiar, siento como lo que nos enseñan en clase sirve para algo aunque muchas asignaturas se limiten solo a aplicar lo que dice la ley y no darle una vuelta para que el alumno se sienta mas interesado o incluso aprenda mas.

De todos modos y por lo general, las asignaturas están bien estructuradas y aplicables, de algún modo, al futuro laboral que nos espera (porque nos espera ¿no?).

Aunque realmente si hay algo que me molesta de este lugar es la distribución del espacio, no se le saca todo el partido que se podría.

Para el uso de los alumnos han puesto unas mesas en la entrada del recinto, lo cual me parece un poco absurdo teniendo en cuenta que en la parte de arriba del edificio hay muchos espacios aprovechables, aunque ahora pretendan ser usados solo por los profesores, esto no lo entiendo muy bien, cada profesor tiene su departamentos y luego hay varios espacios libres que antes usábamos los alumnos y no me parecía que la cosa fuera mal.

También hay mas espacio en la parte de abajo, ahí no me he adentrado mucho así que tampoco puedo opinar, ¿esto cuenta como "impresión" o se limita solo a una divagación por escrito? no lo se.



No hay comentarios:

Publicar un comentario